Actividades estivales

Alpinismo en verano en los Picos de Europa

Los Picos son un fantástico terreno para el alpinismo estival y la escalada, si bien lo mas popular son las escaladas al Naranjo de Bulnes / Urriellu por todas sus caras, hay un amplio abanico de actividades más allá de nuestro Picu.

Desde las ascensiones clásicas a montañas como Torrecerredo, Peñasantas, LLambrión etc, pasando por todas las fantásticas crestas que erizan nuestros Picos de Europa, hasta las grandes escaladas en la caliza de los Picos, Espolón de los Franceses, Sur directa de Peñasanta, Cebolledas… Alpinismo estival.

Todas las crestas de los Picos, Argaos, Cebolledas, Cabrones-Cerredo, Madejuno-Tiro Llago… y las integrales y combinaciones como la bellísima y larga Linea Schulze.
Dijo el gran Alfredo Iñiguez, “si el hombre no pudiera volar aun le quedarían las crestas de los Picos”…

Travesías combinando ascensiones y crestas de refugio a refugio,escalar y bajar a lugares como Collado Jermoso donde disfrutar de una puesta de sol para continuar al día siguiente recorriendo paredes y caminos.

Todas las actividades con un profesional titulado como guía de alta montaña IFMGA con 21 años de experiencia que te guiará y acompañará en la consecución de tus objetivos. Registro en el Principado de Asturias TA-185-AS cumpliendo todos los requisitos legales para ejercer esta bella profesión.

Consúltanos tu plan o combinacion y te creamos un programa a medida:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

octubre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031