Actividades estivales

Los Picos son un fantástico terreno para el alpinismo estival, si bien somos especialistas en escalar el Naranjo / Picu Urriellu por todas sus caras, tenemos un amplio abanico de actividades más allá de nuestro Picu.

Desde las ascensiones clásicas a montañas como Torrecerredo, Peñasantas, LLambrión etc, pasando por todas las fantásticas crestas que erizan nuestros Picos de Europa, hasta las grandes escaladas por la fabulosa caliza de los Picos, Espolón de los Franceses, Sur directa de Peñasanta.

Todas las actividades con un profesional con experiencia que te guiará y acompañará en la consecución de tus objetivos.

* CRESTAS: El alpinismo en crestas del que alguien dijo que era la expresión más pura del alpinismo, tiene muchas posibilidades en los Picos de Europa. Dijo el gran Alfredo Iñiguez, “si el hombre no pudiera volar aun le quedarían las crestas de los Picos”…

Casi todas se hacen con botas, aunque en algunas unos pies de gato no vendrán mal para los pasos aislados de IV que nos encontraremos, como en la de Torreblanca – Llambrión. Casco, arnés y descensor (cesta, reverso…) son necesarios en todas, aunque si te falta algo nosotros te los complementamos.

En todas la sensación de “aéreo” o patio es espectacular, así como las vistas que disfrutaremos al cabalgar a lomos de estos “gigantes”. Son actividades de día, menos Cabrones – Cerredo que se suele hacer desde el Refugio de Urriellu o la de Torreblanca que se puede combinar con otra actividad durmiendo en Collado Jermoso y disfrutando de su hospitalidad y puesta de sol…

Consúltanos combinaciones y te creamos un programa a medida:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

agosto 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031