Actividades invernales

Al llegar la nieve a los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica llegan con ella nuestras especialidades el alpinismo y el esquí. Te ofrecemos escaladas y las grandes ascensiones invernales de nuestros Picos, cursos técnicos de formación en alpinismo invernal de todos los niveles o nivología y autorrescate en aludes, salidas de  esquí de montaña o escalada en hielo.

Corredores como el del Marqués, Neverón, Nortes de Ubiña, Ojal, Friero… La lista es interminable y somos especialistas en guiaje invernal en los Picos de Europa, nuestra experiencia de 21 años trabajando en estas montañas  y tu ilusión son los ingredientes necesarios para disfrutar del alpinismo con mayúsculas en los Picos de Europa.  Actividades de un día, dos o los que tu quieras.

Las diferentes actividades guiadas que se realizan en los Picos y cordillera cantábrica están muy supeditadas al tiempo atmosférico y a las condiciones, que debido a nuestra posición geográfica son extremadamente cambiantes así que no es raro programar una actividad para una fecha con antelación y días antes tener que ir ajustándola según las predicciones y nuestras observaciones sobre el terreno. Pero aun así escalar en hielo con el mar a tu espalda es una experiencia única al alcance de tu mano.

Recuerda, con Fernando Calvo, Guía de Alta Montaña UIAGM, registrado en el Principado de Asturias con la matricula TA-185-AS.

Pide información sin compromiso en guiasdelpicu@hotmail.com

Últimos metros del Corredor del Marqués
Últimos metros del Corredor del Marqués una experiencia única que te ofrecen los Picos.

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031